Nuestros libros

¡A la venta la 2ª edición!

*** Pilar Morales
es coautora del libro “PNL Mapas que conducen a los sueños



Por primera vez he podido leer un libro técnico de PNL entendiendo perfectamente el lenguaje y además acompañado de múltiples experiencias, muy fáciles de comprender. Después de realizar varios cursos con estos dos grandes profesionales, su libro me ha aportado mucha más luz sobre el aprendizaje asimilado. Felicidades a los dos y seguid escribiendo más libros, aportando ese extraordinario conocimiento que atesoráis.

Luís Treviño, Director de Soft Obert

Mis felicitaciones y agradecimiento por vuestro libro! Es muy instructivo y ameno de leer y me ha servido para integrar los aprendizajes de vuestras estupendas clases de Coaching y de PNL.

Vicenç Carrilero, Psicólogo

Este libro es y será un referente para las empresas como Pronokal y sus profesionales que confían en la PNL y en el coaching para mejorar en su día a día. Así mismo, constituirá una magnífica puerta de entrada para aquellos lectores que por primera vez quieren adentrase al mundo de la PNL. Mis felicitaciones a los autores y animarles a continuar por este camino”. Un libro estupendo, gracias!

Josep Mª Francés, Director General de Pronokal®-Iberia

Un resumen práctico de las enseñanzas de la PNL, con el regalo añadido de mostrar la congruencia de vida de sus autores y su gran humanidad.

Pilar Pons, Enfermera y Fisioterapeuta

Felicidades por el libro! Me tiene enganchado con sus ideas y su fácil comprensión!

Robert Cuesta Cuadradas, Entrenador nacional de balonmano y Seleccionador catalán infantil femenino desde 2008 a 2010

Después de haberme formado en PNL con vosotros, me ha alegrado volver a ver en vuestro libro, la regla de oro de la PNL que me ha cambiado la vida, así como a muchos de mis pacientes: la integración de polaridades, es decir, la conciencia de que la vida es una sucesión de conflictos internos (placer/deber, mente/cuerpo…) que puedo resolver.

Dolors Sanjuan, Psicóloga Clínica

*** Pilar Morales es autora del capítulo “Biodanza y Código Nuevo de PNL” del libro “Secretos para una salud superior”, obra coordinada por José María Guillén Lladó
*** Pilar Morales ha escrito el epílogo del libro “Feliz contra todo pronóstico” de Olivier Bouyssi, testimonio de la filosofía de vida que prepara o puede hacer avanzar a un ser frente al infortunio

Leave A Response

* Denotes Required Field