Las claves del Mindfulness
para Jon Kabat-Zinn

Compartimos contigo nuestras experiencias vividas con Jon Kabat-Zinn (creador del programa MBSR-Mindfulness) durante el mes de Abril

Taller especial gratuito en Barcelona

Pilar y Raimon comparten contigo la experiencia de Mindfulness vivida con Jon Kabat-Zinn

El Dr. Jon Kabat-Zinn, creador del programa de referencia mundial de entrenamiento de la atención (MBSR) basado en aprender a vivir momento a momento con conciencia plena, ha estado en Barcelona este mes de abril invitado por la Editorial Kairós. Jon Kabat-Zinn ha sido fuente de inspiración para nosotros como instructores que impartimos programas de Mindfulness y MBSR y estos días que hemos compartido con él en Barcelona han sido una fuente de renovada inspiración.

El jueves 28 realizamos "Prácticas de Mindfulness con Jon Kabat-Zinn"en el COEC unas 350 personas, el viernes al mediodía 5 instructores certificados de MBSR compartimos con Jon y con Fernando de Torrijos una agradable comida en la que pudimos comentar la idea de mantener unos estándares elevados de calidad y profesionalidad en los programas MBSR y el viernes por la tarde asistimos a la conferencia "Mindfulness y estrés" que Jon impartió en el paraninfo de la UB.

Por todo ello, ofrecemos un TALLER GRATUITO para acercarte las vivencias y aprendizajes de esos dos días de Mindfulness con Jon Kabat-Zinn.

Mindfulness con Jon Kabat-Zinn

INSCRIPCIÓN

Lunes, 2 de Mayo de 2016 a las 19:00 h
Adaptic® Institute
Av.Meridiana 292, 1º4ª
08027 Barcelona

ver mapa de localización
buscar transporte público

Mayo

2

    Ponentes: Pilar Morales y Raimon Espurz
    (Instructores acreditados de Programas Mindfulness-MBSR)

    Pilar Morales Ibáñez

    Raimon Espurz Aranda

    También puedes reservar tu plaza...

    • Por correo electrónico

      Envíanos un correo electrónico a la dirección info@adaptic.es indicando el número de plazas que quieres reservar y el nombre de las personas que las ocuparan.

    • Por teléfono

      Llámanos al 932430192 y dinos el número de plazas que quieres reservar y el nombre de las personas que las ocuparan.

    ...y te agradeceremos que compartas esta página con aquellas personas a quien creas que les pueda interesar...