Novedades

  • Nuevo Espacio

    Estrenamos nuevas oficinas ampliando nuestro espacio para poder acoger mejor a las personas en un entorno cálido y agradable que favorezca el aprendizaje.

    Inspirándonos en Milton Erickson, hemos trabajado en el detalle para conseguir un espacio familiar e inspirador donde el alumno pueda sentirse en casa y descubrir historias y metáforas presentes en diferentes rincones.

  • Equipo de Colaboradores

    Yo soy un mensajero. Lo importante es el mensaje” Con esta frase empezaba John Grinder (co-creador de la PNL) los proyectos formativos en los que colaboramos.

    Una de las cosas que aprendimos de él, que siempre quería compartir la docencia con dos didactas más, fue la importancia de que el aprendizaje fuese transmitido a través de diferentes voces para ayudar a la integración del mensaje evitando que el alumno se centre en el protagonismo del mensajero sin despertar su propia y única genialidad.

    Así que, aprendiendo del maestro, hemos trabajado con mucha ilusión para crear un equipo profesional de colaboradores al servicio del crecimiento de las personas.

    ¿Quieres conocernos?

  • Al Servicio de la Felicidad

    El estudio de la felicidad ha entrado en el ámbito de las ciencias e incluso universidades como las de Wisconsin y Stanford, entre otras, han desarrollado interesantes proyectos al respecto.

    El psicólogo Martin Seligman ya reivindicó hace años la importancia de estudiar también aquello que nos hace felices (después de evidenciar que la mayoría de estudios existentes focalizaban la atención en aquello que nos hace desgraciados).

    Nuestros diferentes programas formativos están orientados a conseguir una mayor satisfacción en la vida y la mayoría de nuestros alumnos explican al acabar los cursos que son más felices o más conscientes de su felicidad y que se sienten mejor que cuando los empezaron.

    Este otoño nos gustaría contribuir a generar causas sencillas de felicidad para lo que vamos a abrir un proyecto en el que invitamos a nuestros alumnos a participar en la difusión de mensajes de felicidad.