¿Te gustaría mejorar tu vida utilizando PNL?

Formación en PNL Barcelona 2016-2017

Para aumentar tu autoestima , mejorar tu  calidad de vida y ser más feliz

Practitioner en PNL

Documento informativo

Puedes descargarte desde el siguiente enlace el documento con toda la información de nuestra propuesta de formación en PNL: talleres gratuitos y cursos, calendarios, contenidos, precios, descuentos, titulaciones, avales, etc.

Puedes reservar tu plaza para el
curso de Practitioner en PNL

Testimonios del taller gratuito y nuestros cursos de Programación Neuro-lingüística (PNL)

Sobre el Taller Gratuito de PNL

  • Javier

    “No pensaba que en un Taller tan breve, me iba a llevar unas técnicas, que puedo aplicar desde ya, para mejorar mis relaciones con los demás y para sentirme mejor. Muchas gracias por vuestra generosidad”

  • Rosa Boronat. Coach.

    “Ayer asistí a vuestro Taller Gratuito de PNL y quería solamente ¡Felicitaros! Vuestro Taller está muy logrado, es muy profesional y excelente en todos los sentidos. Gracias por poder seguir aprendiendo con vosotros”

Sobre el Seminario Introductorio de PNL

  • Mariló

    “Sentía interés por la PNL desde hacía mucho tiempo. Me informé sobre los diferentes centros y al final me decidí por vosotros. Asistí al Seminario Básico Introductorio y me gustó mucho su desarrollo, su accesibilidad y su metodología vivencial. De ese sábado me llevé varias técnicas que he podido aplicar en mi día a día, y ahora estoy inscrita en su curso de Practitioner en PNL”

Sobre Nuestros Cursos de PNL

  • Nuria Sáez. Psicóloga.

    “Gracias por todos los momentos compartidos de aprendizajes, risas, abrazos, estados de reflexión y emoción. Habéis creado impacto en mi vida y os estoy muy agradecida de haberos conocido. Un gran abrazo”

  • Florencio Casanova Hernández. Ingeniero y Director Técnico de una Empresa Industrial.

    “He obtenido múltiples beneficios para mi vida: la mejora en la comunicación, tanto a la hora de comunicarme como a la hora escuchar a las personas. Y otro beneficio muy significativo ha sido la gestión de mis estados emocionales: uso muy frecuentemente anclas y autohipnosis para cambiar el estado de ánimo que siento en una situación difícil, por otro estado de recursos que sea más potenciador para afrontar mejor esa situación”

  • Andrea Elgueta Gómez. Coach.

    “Soy más asertiva, me siento con más herramientas y recursos para mi trabajo como Coach, y me voy muy contenta pues he obtenido lo que quería del Curso. Gracias!!!”

Y, como lo prometido es deuda,
aquí tienes los tres regalos...

Artículo de Pilar Morales

Cuando a una hada se le mojan las alas

Audio de Pilar Morales

Una relajación para acceder a un estado de apertura al aprendizaje

Vídeo de Pilar Morales

Técnica de "Barbra Streisand" para conseguir un objetivo para tu vida