¡Muchas gracias por tu confianza!

Tomamos nota de tus intereses y desde mañana mismo te vamos a hacer llegar a tu dirección de correo electrónico una serie de recursos, técnicas y herramientas de PNL con las que podrás aumentar tu autoestima , mejorar tu  calidad de vida y ser más feliz

Nos gustaría acompañarte en el camino...

Testimonios de personas que han realizado alguno nuestros programas formativos de Programación Neurolingüística (PNL)

Sobre el Taller Gratuito de PNL

  • Javier

    “No pensaba que en un Taller tan breve, me iba a llevar unas técnicas, que puedo aplicar desde ya, para mejorar mis relaciones con los demás y para sentirme mejor. Muchas gracias por vuestra generosidad”

  • Rosa Boronat. Coach.

    “Ayer asistí a vuestro Taller Gratuito de PNL y quería solamente ¡Felicitaros! Vuestro Taller está muy logrado, es muy profesional y excelente en todos los sentidos. Gracias por poder seguir aprendiendo con vosotros”

Sobre el Seminario Introductorio de PNL

  • Mariló

    “Sentía interés por la PNL desde hacía mucho tiempo. Me informé sobre los diferentes centros y al final me decidí por vosotros. Asistí al Seminario Básico Introductorio y me gustó mucho su desarrollo, su accesibilidad y su metodología vivencial. De ese sábado me llevé varias técnicas que he podido aplicar en mi día a día, y ahora estoy inscrita en su curso de Practitioner en PNL”

Sobre Nuestros Cursos de PNL

  • Nuria Sáez. Psicóloga.

    “Gracias por todos los momentos compartidos de aprendizajes, risas, abrazos, estados de reflexión y emoción. Habéis creado impacto en mi vida y os estoy muy agradecida de haberos conocido. Un gran abrazo”

  • Florencio Casanova Hernández. Ingeniero y Director Técnico de una Empresa Industrial.

    “He obtenido múltiples beneficios para mi vida: la mejora en la comunicación, tanto a la hora de comunicarme como a la hora escuchar a las personas. Y otro beneficio muy significativo ha sido la gestión de mis estados emocionales: uso muy frecuentemente anclas y autohipnosis para cambiar el estado de ánimo que siento en una situación difícil, por otro estado de recursos que sea más potenciador para afrontar mejor esa situación”

  • Andrea Elgueta Gómez. Coach.

    “Soy más asertiva, me siento con más herramientas y recursos para mi trabajo como Coach, y me voy muy contenta pues he obtenido lo que quería del Curso. Gracias!!!”

Solo una cosa más...

Si mañana no recibes el primer correo de esta serie, revisa por favor tu lista de spam o correo no deseado... Algunas personas nos han comentado que a veces nuestros correos se les han despistado hacia allí.

Los correos que nosotros te enviamos pueden venir de dos remitentes: raimon @ adaptic.es o info @ adaptic.es (los espacios en blanco están añadidos expresamente y no deben incluirse en la dirección de correo electrónico)

En todo caso, si no te aparece el correo avísanos por favor... porque eso nos ayudará a detectar cualquier problema y a solucionarlo lo antes posible.