Adaptic® es la marca registrada de Adaptic Solutions SL, empresa creada por Raimon Espurz y Pilar Morales. Su misión es facilitar la adaptación de las personas y de las organizaciones al mundo en que vivimos, tan marcado por la tecnología.

Dentro de esa idea central de adaptación entendida como armonía que posibilita el crecimiento, la práctica empresarial de Adaptic® se fué decantando cada vez más hacia las personas incorporando Mindfulness, Coaching, PNL, Hipnosis y Formación a las líneas de negocio ya existentes (consultoría y tecnología) hasta convertirse en las principales líneas de actuación.

Estamos comprometidos con la transformación personal y empresarial para ayudar a romper cualquier límite que dificulte el desarrollo, tanto de las personas como de las organizaciones.

Adaptic® coorganizó la primera Certificación Internacional en Coaching con Código Nuevo de PNL que John Grinder impartió en España y Pilar Morales es la única profesional española que ha colaborado con John Grinder y Carmen Bostic como didacta en algunas certificaciones internacionales de Coaching y PNL que han impartido en España.