Taller Coaching Barcelona

¿Aún no conoces los Beneficios del Coaching?

Es gratis y te llevarás ¡Tres claves!

Perdona... en estos momentos no tenemos la planificación de los nuevos talleres

Si quieres, déjanos tus datos en el formulario y serás la primera persona a la que avisemos cuando tengamos las nuevas fechas

¿?

¿?

    Taller Coaching Barcelona

    DE LA MANO DE PILAR MORALES Y EL EQUIPO DE PROFESIONALES DE ADAPTIC® APRENDERÁS:

    • ¿Qué es el Coaching?
      El camino hacia los sueños
    • ¿Cómo me puede ayudar? Yo creo mi propia música y siempre me quedará una cuerda
    • ¿Cómo ayuda un Coach Profesional a otras personas?
      Mirando hacia el futuro

    Opiniones del taller gratuito y nuestros cursos de Coaching

    Sobre el Taller Gratuito de Coaching

    • Juan

      “No pensaba que en un Taller tan breve iba a obtener una idea tan clara de lo que es el Coaching, para qué sirve y cómo puedo conseguir que sea mi profesión en un futuro no muy lejano. Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencia”

    Sobre Nuestros Cursos de Coaching

    • Iris. Técnico Comercial.

      “Me ha gustado mucho la estructura. Hay un principio, unas dinámicas, un final… Y todo lo que dura el curso lo aprovechamos al 100%”

    • María. Ingeniera.

      “Hemos recibido un montón de herramientas increíbles que tengo que ir asimilando. Y me ha gustado mucho la motivación, la alegría que nos transmitían y, sobre todo, el buen rollo que hemos creado con los compañeros”

    • Josep Colomer. Coach y Emprendedor.

      “Lo que más me ha gustado del curso es la estructura coherente que se ofrece de cada paso con lo que consigues una gran seguridad y tranquilidad cuando desarrollas las sesiones. Además las herramientas que se dan están muy actulizadas y puestas al día ofeciendo lo más nuevo, por ejemplo, del mundo de la PNL”

    • Xavi Amat. Responsable de Proyectos en la Administración Local.

      “Los docentes son unos auténticos maestros. No sólo de la PNL sino también de la oratoria y de muchas cosas. Me ha gustado mucho el ambiente y sobretodo el modelo que es un modelo muy vivencial de aprendizaje. A partir de la experiencia interiorizas los contenidos y tienes un magnífico dosier para poderlos aplicar. El curso lo recomendaría a todo el mundo que se quiera iniciar en el mundo del Coaching”

    • Florencio Casanova. Director Técnico de un Empresa Industrial.

      “Estoy encantado con los resultados del curso. A nivel docente los profesores son unos verdaderos maestros del Coaching y de la PNL y tienen una capacidad de explicar los contenidos que es fantástica. Las técnicas que hemos aprendido son superpotentes para interactuar con personas y sacar de ellas lo mejor y también son aplicables a uno mismo. Puedo afirmar que este curso ha mejorado mi calidad de vida en un porcentaje muy alto. El ambiente generado en el curso ha sido fantástico. Sin duda considero que se trata de un curso que vale la pena realizar.”

    ...y, si quieres, puedes compartir esta página con aquellas personas a quien creas que les pueda interesar...