Presentación de Pilar Morales

Experiencias

Testimonios

Opiniones de nuestros cursos de Coaching

Sobre Nuestros Cursos de Coaching

  • Iris. Técnico Comercial.

    “Me ha gustado mucho la estructura. Hay un principio, unas dinámicas, un final… Y todo lo que dura el curso lo aprovechamos al 100%”

  • María. Ingeniera.

    “Hemos recibido un montón de herramientas increíbles que tengo que ir asimilando. Y me ha gustado mucho la motivación, la alegría que nos transmitían y, sobre todo, el buen rollo que hemos creado con los compañeros”

  • Josep Colomer. Coach y Emprendedor.

    “Lo que más me ha gustado del curso es la estructura coherente que se ofrece de cada paso con lo que consigues una gran seguridad y tranquilidad cuando desarrollas las sesiones. Además las herramientas que se dan están muy actulizadas y puestas al día ofeciendo lo más nuevo, por ejemplo, del mundo de la PNL”

  • Xavi Amat. Responsable de Proyectos en la Administración Local.

    “Los docentes son unos auténticos maestros. No sólo de la PNL sino también de la oratoria y de muchas cosas. Me ha gustado mucho el ambiente y sobretodo el modelo que es un modelo muy vivencial de aprendizaje. A partir de la experiencia interiorizas los contenidos y tienes un magnífico dosier para poderlos aplicar. El curso lo recomendaría a todo el mundo que se quiera iniciar en el mundo del Coaching”

  • Florencio Casanova. Director Técnico de un Empresa Industrial.

    “Estoy encantado con los resultados del curso. A nivel docente los profesores son unos verdaderos maestros del Coaching y de la PNL y tienen una capacidad de explicar los contenidos que es fantástica. Las técnicas que hemos aprendido son superpotentes para interactuar con personas y sacar de ellas lo mejor y también son aplicables a uno mismo. Puedo afirmar que este curso ha mejorado mi calidad de vida en un porcentaje muy alto. El ambiente generado en el curso ha sido fantástico. Sin duda considero que se trata de un curso que vale la pena realizar.”

Opiniones de nuestros cursos de Programación Neuro-lingüística (PNL)

Sobre el Taller Gratuito de PNL

  • Rosa Boronat. Coach.

    “Ayer asistí a vuestro Taller Gratuito de PNL y quería solamente ¡Felicitaros! Vuestro Taller está muy logrado, es muy profesional y excelente en todos los sentidos. Gracias por poder seguir aprendiendo con vosotros”

Sobre el Seminario Introductorio de PNL

  • Mariló

    “Sentía interés por la PNL desde hacía mucho tiempo. Me informé sobre los diferentes centros y al final me decidí por vosotros. Asistí al Seminario Básico Introductorio y me gustó mucho su desarrollo, su accesibilidad y su metodología vivencial. De ese sábado me llevé varias técnicas que he podido aplicar en mi día a día, y ahora estoy inscrita en su curso de Practitioner en PNL”

Sobre Nuestros Cursos de PNL

  • Nuria Sáez. Psicóloga.

    “Gracias por todos los momentos compartidos de aprendizajes, risas, abrazos, estados de reflexión y emoción. Habéis creado impacto en mi vida y os estoy muy agradecida de haberos conocido. Un gran abrazo”

  • Florencio Casanova Hernández. Ingeniero y Director Técnico de una Empresa Industrial.

    “He obtenido múltiples beneficios para mi vida: la mejora en la comunicación, tanto a la hora de comunicarme como a la hora escuchar a las personas. Y otro beneficio muy significativo ha sido la gestión de mis estados emocionales: uso muy frecuentemente anclas y autohipnosis para cambiar el estado de ánimo que siento en una situación difícil, por otro estado de recursos que sea más potenciador para afrontar mejor esa situación”

  • Andrea Elgueta Gómez. Coach.

    “Soy más asertiva, me siento con más herramientas y recursos para mi trabajo como Coach, y me voy muy contenta pues he obtenido lo que quería del Curso. Gracias!!!”

  • José Manuel García Calatayud. Auditor y Director de Contabilidad.

    “Puedo aplicar muchas de las herramientas aprendidas y el beneficio es rápido,
    tanto a nivel profesional, como personal y familiar: he mejorado mi entendimiento
    y mi comunicación, soy más flexible y escucho con mucha facilidad”