Taller de Mindfulness gratis en barcelona

Cómo responder más y reaccionar menos a los acontecimientos

Cómo responder más y reaccionar menos a los acontecimientos

¿En qué consiste el taller de Mindfulness en Barcelona Gratis?

La inmediatez, la prisa y el estrés han pasado a formar parte de nuestro día a día. No es de extrañar que nuestra mente se pierda entre los recuerdos del pasado y las expectativas de futuro. Y es precisamente este fenómeno el que pretende compensar el Mindfulness. Su método consiste en poner atención plena en el único momento real: el presente.

En este taller de Mindfulness en Barcelona gratis aprenderás en qué consiste el Mindfulness, qué beneficios tiene y de qué manera modifica el funcionamiento de la mente.

A su vez, te explicaremos los motivos por los que el estrés resulta inevitable, pero que gestionarlo es posible y que se consigue con técnicas sencillas que cualquier persona puede poner en práctica. Al mismo tiempo nos centraremos en cómo el Mindfulness puede tener un papel protagonista a la hora de emprender cambios importantes en tu vida. Para ello, te explicaremos 4 herramientas prácticas para que las apliques en tus próximos retos.

También guiaremos una experiencia práctica de Mindfulness para que te vayas del taller con el conocimiento de tu propia vivencia, y además te explicaremos el itinerario formativo que puedes seguir para seguir aprendiendo sobre esta disciplina.

¿Quieres responder más y reaccionar menos a los acontecimientos que se te presentan?

¿Quieres mantener tu energía en el presente?

El curso de MBSR con Pilar y Raimon de Adaptic, desde el primer momento, me ha permitido conocer los aspectos que generan el estrés, tanto en la vida personal como en la profesional. Te ofrecen herramientas fáciles y prácticas para gestionar de forma proactiva el estrés”
Josep Mª Francés, Director General Pronokal Group® Iberia

¿Qué aprenderé en el taller?

Qué es el Mindfulness

Y qué me puede aportar

El estrés

Por qué es inevitable y cómo compensarlo

Cómo generar cambios

Con 4 elementos

I

Práctica

Vivirás una experiencia guiada de Mindfulness

He aprendido estrategias para neutralizar el estrés, recuperar el equilibrio interior cuando aquel hace mella en el ánimo y en el cuerpo y también a tomar conciencia de los momentos y situaciones de “peligro” para estar alerta y aplicar la estrategia oportuna. Todo ello para vivir en equilibrio y en calma, a través de aspectos como la gestión del tiempo, de las emociones… que ayudan a vivir con conciencia plena cada momento”
M. Àngels Morales, Directora de Escuela

Reserva tu plaza en el taller de Mindfulness gratuito en Barcelona

¿Para qué hacer este taller de Mindfulness gratis en Barcelona?

Si el estrés es un factor inevitable en nuestra vida, también tendrían que serlo las herramientas para compensarlo. Este taller de Mindfulness es un acercamiento al equilibrio, la consciencia y sobretodo al presente. La ciencia ya se ha hecho eco de los cambios que genera el Mindfulness en la mente, y ejercitarlos es el primer paso para cuidar nuestras capacidades y nuestro bienestar. Inscríbete para descubrir cómo puedes centrar tu atención con esta técnica milenaria.

¿Por qué con Adaptic®?

Porque nuestro equipo de formadores cuenta con instructores acreditados de programas de Reducción del Estrés Basado en el Mindfulness (MBSR) y a miembros fundadores de la Asociación Profesional de Instructores Mindfulness MBSR. Además, centramos nuestro proceso formativo en la experiencia para que puedas aplicar aquello que has vivido en primera persona. Acércate al Mindfulness en este taller y empieza tu itinerario formativo para conectar con el presente.

Fechas y ubicación

Las próximas sesiones del Taller de Mindfulness gratis Barcelona serán el 8 de Octubre a las 19h.

El taller de Coaching gratuito se imparte en nuestro centro de Adaptic®, en Avinguda Meridiana 292, Barcelona

Ha sido una experiencia maravillosa para mí por lo que me ha aportado a nivel de conocimiento de mí misma y sobre aquello que me provoca estrés. Lo más valioso han sido los instrumentos personales que me ha dado este espacio para reducir el malestar y acercarme a un estado de felicidad y bienestar. Lo recomiendo”
Maite Patino, Técnico Superior en Gestión de Políticas Sociales

Deja tu teléfono y te llamamos nosotros

You have Successfully Subscribed!