Taller de Mindfulness en Barcelona

Sólo puedes vivir momento a momento… ¿Y si le dejas espacio a la vida?

Aprende a responder más y reaccionar menos a los acontecimientos que se presentan en la vida

Taller de PNL en Barcelona - adaptic - video

El curso de MBSR  de Mindfulness con Pilar y Raimon de Adaptic, desde el primer momento, me ha permitido conocer los aspectos que generan el estrés, tanto en la vida personal como en la profesional. Te ofrecen herramientas fáciles y prácticas para gestionar de forma proactiva el estrés”

Josep Mª Francés, Director General Pronokal Group® Iberia

Puedes escoger entre los dos formatos del Taller de Mindfulness

Presencial

PRECIO: 5€

Por razones de seguridad el aforo está limitado exclusivamente
a las primeras 10 personas inscritas a cada taller

Próximas fechas:

  • 16 de octubre de 2020
  • 14 de diciembre de 2020

¿Dónde se imparte concretamente este Taller de Mindfulness en Barcelona?

Av . Meridiana 292 1º4ª
08027 Barcelona

Online en directo

TALLER GRATUITO

Online en directo mediante
plataforma ZOOM

Próximas fechas:

  • 30 de septiembre de 2020
  • 4 de noviembre de 2020

¿Cómo se instala y se accede a una sesión en la plataforma Zoom?

¿Qué es Mindfulness?

Mindfulness es la capacidad de prestar atención plena, momento a momento, suspendiendo los juicios y con una actitud amable.

Mindfulness ayuda a cultivar una conciencia imparcial en la vida cotidiana.

Lo contrario de esa práctica de atención plena es el funcionamiento en “piloto automático” desconectando de las experiencias que vivimos (presente) al ocupar la mente en recuerdos del pasado o en proyecciones del futuro desviando la atención del espacio en el que está teniendo lugar la vida.

La inmediatez, la prisa y el estrés han pasado a formar parte de nuestro día a día. No es de extrañar que nuestra mente se pierda entre los recuerdos del pasado y las expectativas de futuro. Y es precisamente esta dispersión la que trabaja el Mindfulness Aprendemos a llevar la atención al único momento en el que podemos vivir: el presente.

En este taller de Mindfulness en Barcelona aprenderás en qué consiste el Mindfulness, qué beneficios te puede aportar y de qué manera puede modificar el funcionamiento de la mente.

Te explicaremos los motivos por los que el estrés resulta inevitable, aunque gestionarlo es posible y se consigue con técnicas sencillas que cualquier persona puede poner en práctica. Y nos centraremos en cómo el Mindfulness puede tener un papel protagonista a la hora de emprender cambios importantes en tu vida. Te explicaremos 4 herramientas prácticas para que las apliques en tus próximos retos.

También guiaremos una experiencia práctica de Mindfulness para que aprendas mediante tu propia vivencia, y además te explicaremos las distintas formaciones que ponemos a tu disposición para que consigas integrar los aprendizajes del Mindfulness en tu vida.

adaptic desde 2003 contigo - taller de mindfulness en barcelona

Pilar Morales y Raimon Espurz son instructores acreditados para impartir programas MBSR y MSC y son miembros fundadores de la Asociación Profesional de Instructores Mindfulness MBSR

¿Qué aprenderás en este Taller de Mindfulness en Barcelona de la mano de Pilar Morales y Raimon Espurz?

¿Qué?

Qué es Mindfulness y MBSR

Los 4 elementos

4 elementos indespensables para hacer los cambios importantes en la vida

¿Por qué?

¿Por qué es inevitable el estrés?

Los 3 ámbitos

Los 3 ámbitos principales de aplicación del Mindfulness

Experiencia

Experimentarás una aplicación práctica de Mindfulness

¿Por qué en Adaptic®?

  • Porque nuestro equipo de formadores cuenta con instructores acreditados para impartir los programas de Mindfulness MBSR (Reducción de estrés basada en Mindfulness) y MSC (Mindfulness y Autocompasión)
  • Nuestro compromiso en la calidad de nuestras formaciones nos ha llevado a ser miembros fundadores de la Asociación Profesional de Instructores Mindfulness MBSR
  • Centramos nuestro proceso formativo en la experiencia para que puedas aplicar aquello que has vivido en primera persona.
  • Porque aunamos nuestras formaciones con nuestro ejercicio profesional. No somos teóricos… Formamos en aquello a lo que nos dedicamos profesionalmente.

También puedes reservar plaza en un Taller de Mindfulness…

Por correo electrónico

Indícanos en el formulario de contacto el número de plazas que quieres reservar y el nombre de las personas que las ocuparan

Por teléfono

Llámanos al 932 430 192 y dinos el número de plazas que quieres reservar y el nombre de las personas que las ocuparan

Testimonios de nuestras formaciones en Mindfulness

Ha sido una experiencia maravillosa para mí por lo que me ha aportado a nivel de conocimiento de mí misma y sobre aquello que me provoca estrés. Lo más valioso han sido los instrumentos personales que me ha dado este espacio para reducir el malestar y acercarme a un estado de felicidad y bienestar. Lo recomiendo”
Maite Patino, Técnico Superior en Gestión de Políticas Sociales

He aprendido estrategias para neutralizar el estrés, recuperar el equilibrio interior cuando aquel hace mella en el ánimo y en el cuerpo y también a tomar conciencia de los momentos y situaciones de “peligro” para estar alerta y aplicar la estrategia oportuna. Todo ello para vivir en equilibrio y en calma, a través de aspectos como la gestión del tiempo, de las emociones… que ayudan a vivir con conciencia plena cada momento”
M. Àngels Morales, Directora de Escuela

Y te agradecemos que lo compartas si crees que puede ser interesante para otras personas…

 

Deja tu teléfono y te llamamos nosotros

You have Successfully Subscribed!